Edición Impresa

Tiro se trajo un buen punto

Tiro se trajo un buen  punto de Necochea. Los Tigres comandados por Bertolini igualaron sin tantos ante Alvarado de Mar del Plata.

Martes 02 de Septiembre de 2014

Tiro se trajo un buen  punto de Necochea. Los Tigres comandados por Bertolini igualaron sin tantos ante Alvarado de Mar del Plata. El encuentro se jugó afuera de la Feliz porque el equipo marplatense está suspendido por cuatro partidos por el Consejo Federal por provocar incidentes. Además el encuentro se disputó a puertas cerradas.
En la primera presentación del equipo de barrio Ludueña de visitante sacó un aprobado. El punto sirve por la condición de visitante y es el segundo que obtiene en el arranque del nuevo torneo Federal A. El encuentro fue disputado y los tirolenses contaron con tres situaciones para ganar. A los 28’, Gustavo Canto exigió a Suárez con un cabezazo. Y a los 35’, también por esa vía, Mosset les ganó a todos y su frentazo salió cerca del palo derecho del arquero marplatense.
En el cierre del primer tiempo, a los 44’ Nicolás Ibañez enfrentó a Suárez y el uno local con gran reacción se quedó con el balón. En  la etapa final, el local adelantó las líneas pero chocó con la férrea defensa rosarina. Los minutos pasaron y llegó el final. Tiro se trajo un buen punto  en su viaje a Necochea.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario