Edición Impresa

Tiro: la base ya está

El partido frente a Platense ya está en la mira de todos en Tiro Federal, especialmente de la dupla técnica Leonardo Fernández-Javier Graziottín, quienes recién hoy comenzarán a darle forma al equipo. Igual, la conformidad que evidenciaron tras el empate logrado el pasado sábado ante Olimpo (los Tigres iban perdieron 2 a 0)...

Miércoles 15 de Abril de 2009

El partido frente a Platense ya está en la mira de todos en Tiro Federal, especialmente de la dupla técnica Leonardo Fernández-Javier Graziottín, quienes recién hoy comenzarán a darle forma al equipo. Igual, la conformidad que evidenciaron tras el empate logrado el pasado sábado ante Olimpo (los Tigres iban perdieron 2 a 0) llevan a pensar que probablemente no haya cambios.

Todo comenzará a definirse a partir de hoy, luego de la primera práctica de la semana. El jugador está en condiciones de volver es Claudio Pérez, quien estuvo ausente en Bahía Blanca por acumulación de amarillas. "Es una posibilidad que comenzaremos a evaluarla mañana (hoy)", manifestó Leo Fernández en diálogo con Ovación.

Por ese lado habría que buscar alguna posibilidad de variante. Es que después no hay ni lesionado, ni suspendidos y eso le facilitará la labor de los entrenadores. Quien ayer no entrenó fue Gustavo Maccarone (autor del primer gol tirolense), pero la ausencia del volante se debió a la extracción de una muela, lo que no le impediría estar en condiciones para el sábado.

Hoy habrá práctica de fútbol en Ludueña, con la particularidad de que los defensores fueron citados media hora antes que el resto para realizar algunos trabajos específicos. Lo mismo sucederá con los mediocampistas y delanteros mañana.

Respecto de lo que le quedó del choque en Bahía, Fernández resaltó que al equipo los vio "muy bien, sobre todo en el segundo tiempo. En el primero nos costó un poco, pero rescato muchísimo la entrega y la convicción para empatarlo estando dos goles abajo. La sensación que nos quedó es que el que más cerca estuvo de ganarlo fue Tiro".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario