Edición Impresa

Tiro jugó bien, empató y logró la clasificación

Los tirolenses igualaron 1-1 en Posadas ante Guaraní Antonio Franco y con este resultado volverán a cruzarse con los misioneros en la próxima fase.

Domingo 21 de Abril de 2013

Tiro Federal logró clasificar tercero en la Reválida y sigue en carrera en la Zona Norte del torneo Argentino A. Los tirolenses igualaron 1-1 en Posadas ante Guaraní Antonio Franco y con este resultado volverán a cruzarse con los misioneros en la próxima fase. El primer duelo se disputará el próximo sábado en barrio Ludueña y el desquite será el jueves 2 de mayo en Posadas. Con la conducción de Hernán Carlisi, los Tigres alcanzaron el objetivo que se trazó la dirigencia con Pedro Monzón, hoy ya desvinculado del club. Ezequiel Arriola marcó para el equipo rosarino y Chiquito Bossio le atajó un penal a Leandro Roldán.
En la primera parte de la Revalida, Carlisi y sus muchachos sacaron un aprobado. Ya se encuentran clasificados y miran el horizonte con buenos ojos para llegar a la B Nacional, una tarea que asoma todavía complicada. Tras la ida de Monzón, la dirigencia se apoyó en un técnico del club. Fue una jugada importante que hizo Carlos Dávola, y le salió muy bien. Con la igualdad obtenida ante Racing de Cordoba (2-2) en la fecha pasada, los tirolenses debían ir a Posadas en busca de un punto y lo consiguieron. A pesar que jugó 70’ con diez, la escuadra rosarina supo contrarrestar los embates misioneros. Tiro jugó bien, empató y se trajo la clasificación que tanto perseguía.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS