Edición Impresa

Tiro Federal tropezó en Sunchales

Los Tigres dejaron pasar una inmejorable posibilidad de acercarse a la zona de clasificaciónen la zona Norte del Argentino A.  

Jueves 31 de Enero de 2013

Tiro Federal se vino con las manos vacías de Sunchales. Cayó ante Libertad por 2 a 0 y dejó pasar una buena chance de arrimarse a los equipos que pelean por clasificar a la fase final en la Zona Norte del Argentino A. Todo lo realizado la semana pasada quedó en el olvido para el equipo de Pedro Monzón. La buena victoria ante Guaraní Antonio Franco dejó a los Tigres cerca de los clasificados, pero en su segunda presentación en el norte de la provincia fue derrotado por Libertad _equipo que busca salir de las últimas posiciones_ y desperdició la chance de seguir escalando la tabla. Los goles para los locales los anotaron Rinaudo y Quiroga. Ahora los tirolenses tendrán fecha libre y después recibirán a San Jorge de Tucumán, equipo que hoy se encuentra entre los seis que están clasificados.

Al cierre de esta edición se jugaban tres encuentros de esta zona (San Martín de Tucumán v. Gimnasia y Tiro; Juventud Antoniana v. Sportivo Belgrano y Central Córdoba v. Talleres de Córdoba).

Para Tiro el partido en Sunchales tiene suma importancia. La consigna era traer un buen resultado para estar muy cerca del objetivo de clasificación. Había arrancado con un triunfo ante Guaraní por 1-0 y el ánimo estaba en alza. Pero en Sunchales, Libertad se aprovechó de los errores de Carlos Bossio y se quedó con las manos vacías.

El trámite fue a pedir del equipo de Monzón, porque manejó las acciones pero chocó con la excelente tarde del arquero Sanz, quien con sus atajadas le privó a los delanteros tirolenses de anotar en varias ocasiones.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS