Edición Impresa

Tiro Federal no lo pudo sostener con diez

Gritó el 1-0, ahí un jugador vio la roja y San Martín lo liquidó en una ráfaga.

Lunes 07 de Abril de 2014

Cuando el Beto Armani le pegó mordida y marcó el 1-0 a los 52' se vivió un momento clave en Tucumán. Según la mirada del árbitro Federico Guaymas, el volante tirolense Brian Meza se excedió en el festejo y le mostró la roja. Y por como se dio el desarrollo, ahí empezó a perder Tiro Federal.

¿Si estaba ganando? Claro, pero no lo pudo sostener. En la cancha de San Martín no es fácil jugar, y menos con diez.

Encima, el técnico tirolense Osvaldo Bernasconi se la jugó por no tocar el equipo para reforzar la contención en el mediocampo y en una ráfaga el triunfo se le escapó de las manos.

Es que a los 73' grito Becica. Y a los 75' fue el diez quien habilitó a Silba para que la chapa del resultado se diera vuelta y pasara a transformarse en el 2-1 tucumano.

La búsqueda de unidades afuera de su casa cambió de objetivo para los Tigres de Ludueña, que ya no podían pensar en los tres puntos y debían conformarse en ir al rescate de uno. Pero no se les dio. Por el contrario, cerca del final (88') Rivero aprovechó para extender la diferencia a 3-1 y liquidó el partido.

Un resultado que complica la intención de Tiro Federal de alcanzar el primer puesto del Nonagonal y el consiguiente ascenso directo, pero no echa por tierra ninguna ilusión.

Es que el miércoles Tiro jugará el partido pendiente en San Luis (el plantel viajó directo de Tucumán a la provincia puntana para concentrar de cara a este choque) y si consigue los tres puntos podrá ubicarse a expectantes tres unidades del líder CAI, que esta fecha quedó libre y será el anfitrión tirolense de la última fecha.

Claro, antes también estará el próximo fin de semana el otro líder, Guaraní, en barrio Ludueña, Defensores de Belgrano en Villa Ramallo y Gmo. Brown en Rosario. Es decir que Tiro todavía tiene chances. Y las tendrá que saber aprovechar.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario