Edición Impresa

Tiro Federal: Los tigres trabajan a full

La pretemporada en en búnker tirolenses cumplió su cuarto día. De la mano de Cristian Daniele el plantel comenzó a trabajar para llegar de la mejor manera al arranque del Torneo Argentino A...

Viernes 26 de Julio de 2013

La pretemporada en en búnker tirolenses cumplió su cuarto día. De la mano de Cristian Daniele el plantel comenzó a trabajar para llegar de la mejor manera al arranque del Torneo Argentino A, en el que debutará el 18 de agosto ante Gimnasia y Tiro, en Salta.

Por eso el Cuis y la dirigencia del club tomaron decisiones en cuanto al armado del plantel superior. De los 37 jugadores que comenzaron a entrenar hoy quedan 30. Y a tres semanas del inicio del certamen algunos nombres que podrían arribar a Ludueña, serían un arquero y un delantero con experiencia en la categoría.

Tiro se renovó y está muy ilusionado para la nueva temporada. Hubo un cambio de aire y con la llegada de los jugadores de Rosario Central y el cuerpo técnico incluido, el panorama es otro. La apuesta es muy seria y hay un voto de confiaza a todo el plantel.

Para el Cuis Daniele será la primera experiencia al frente de un plantel superior. La responsabilidad es muy exigente. El Argentino A es el tercer torneo en importancia a nivel nacional y requiere mucha atención.

El grupo que trabaja en doble turno está formado por: Javier Pandullo, Nehuén Bianchi y Maximiliano Fontana (arqueros); Sebastián Pedernera, Martín Caminos, Ezequiel Mazzotta, Yeimar Pastor , Estéfano Mochi, Cristian Godoy, Alfredo Resler, Mauricio Gismondi, Nahuén Lamas, Brian López y Gerardo Pérez (defensores); Elías Cantero, Matías Ferrari, Franco Ferrari, Alejandro Olocco, Javier Fernández, Brian Meza, Milton Zárate e Iván Ghergo (volantes); Ulises Morán, Brian Martínez, Joel Núñez, Eric Villalba, Maximiliano Gatica y Fernando Resler (delanteros). Matías Galvaliz, quien se lesionó la rodilla izquierda el sábado, y Franco Pedernera (se recupera de una lesión en la rodilla) también están junto al plantel.

Los doce pelados Como en cada pretemporada los jugadores que hacen su debut son rapados, en este caso: Bianchi, los hermanos Resler, Ghergo, Matías Ferrari, Sebastián Pedernera, Gatica, Villalba, Fernández, Lamas, Mochi y Gómez Andrade.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS