Edición Impresa

Tiro Federal ganó y Monzón se queda

Venció a Gimnasia y Tiro de Salta en el cierre de la primera parte y ahora juega la Reválida.  

Lunes 04 de Marzo de 2013

Tiro Federal culminó con un triunfo ante Gimnasia y Tiro de Salta por 2-0 la primera parte de la Zona Norte del Torneo Argentino A. Y así Pedro Monzón seguirá en su cargo para dirigir la Zona Reválida que comenzará el domingo próximo. Los tirolenses se recuperaron de los magros resultados al superar a los salteños. La última alegría fue ante Guaraní Antonio Franco de Posadas (1-0) en el reinicio del certamen y quebró la cifra de 589 minutos sin anotar un gol. La presencia de Estela Mary Alvarez como árbitro fue la nota de color del partido. La misionera sacó un aprobado.

La semana para el club de barrio Ludueña finalizó con una sonrisa después que el club fuera noticia, primero por la confirmación de Monzón en su cargo por parte de la dirigencia y después por un hecho policial que involucró a un jugador del plantel profesional.

Con ese panorama los tirolenses llegaban muy golpeados y se jugaban más que los tres puntos. Estaba en juego la continuidad de Monzón y el futuro de varios futbolistas. Los salteños, ya clasificados, llegaron con un equipo alternativo y la mente en el ascenso.

La primera mitad fue para el olvido. Ambos equipos jugaron lejos de los arcos y jamás inquietaron a los guardavallas. A los 39', los visitantes se quedaron con diez por la expulsión de Leonardo Rodríguez.

El complemento fue a pedir de los tirolenses. A los 52' abrió el marcador Seri (1-0) tras recibir un perfecto centro de Martín Caminos. Desde allí el local se adueñó de la acciones y a los 74' Caminos fue derribado dentro del área, la jueza sancionó penal y Ezequiel Lazo canjeó por gol. Ganó Tiro y Monzón sigue en su cargo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS