Edición Impresa

Tiro Federal: "El equipo sabe a qué juega"

El mediocampista Matías Galvaliz habló sobre el muy buen presente del conjunto de barrio Ludueña.

Viernes 14 de Febrero de 2014

"El equipo sabe a qué juega y quedó demostrado ante Central Norte de Salta con el 3 a 0 final. Ante los salteños era la primera de las cinco finales que debemos afrontar para llegar entre los mejores cuatro de nuestro grupo o el mejor quinto de ambas zonas. Vamos por el camino indicado y el domingo ante Juventud Unida, en Gualeguaychú, iremos en busca de otra victoria", sostuvo el mediocampista Matías Galvaliz, la figura del gran triunfo tirolense el domingo en barrio Ludueña.

Galvaliz manejó los hilos del equipo comandado por el técnico Osvaldo Bernasconi. "Desde el inicio tomamos el control del cotejo. Se jugó por el piso, como nos inculcó el entrenador, y la virtud de este equipo fue que jamás se desesperó. En el segundo, llegaron los goles y justificamos un triunfo que buscamos en los 90 minutos", agregó el volante que llegó de Central.

"Somos conscientes de que los partidos que vienen serán fundamentales y hay que ganarlos. Tiro no sabe especular y lo importante es que sale a jugar de la misma manera en cualquier cancha. En el plantel hay muy buenos jugadores. Todos estamos a disposición del DT" confió Galvaliz, quien añadió: "Desde que llegamos al club el plantel se propuso llegar muy lejos en el torneo y vamos por el camino correcto".

Con el 3-0 ante Central Norte, el Tigre quedó 3º con 28 puntos, a uno de Libertad de Sunchales y a cuatro del líder Guaraní Antonio Franco, que vendrá en la próxima fecha a El Fortín de Ludueña.

Los otros dos cotejos serán ante San Martín y Gimnasia (CdU).

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario