Edición Impresa

Tiro debe ganar por dos goles

El encuentro comenzará a las 11 y es la revancha del playoff donde el Tigre tiene ventaja deportiva por haber disputado el Nonagonal. Santiago Ascenzi será el árbitro del cotejo.

Sábado 10 de Mayo de 2014

Ganar o ganar es la consigna de Tiro Federal para seguir con vida en el torneo Argentino A. Los tirolenses están obligados a vencer por dos goles de diferencia a Cipolletti de Río Negro en el Fortín de Ludueña, ya que la idea fue 0-2. El encuentro comenzará a las 11 y es la revancha del playoff donde el Tigre tiene ventaja deportiva por haber disputado el Nonagonal. Santiago Ascenzi será el árbitro del cotejo. Tres variantes tendrá el once dirigido por Osvaldo Bernasconi.

Todavía siguen los ecos del bochornoso final en la cancha de Cipolletti, donde el árbitro Bruno Bocca le metió la mano en el bolsillos al elenco rosarino. El fallo del juez fue determinante. Sancionó un gol viciado de nulidad y ahí se derrumbó las ilusiones de Tiro en Río Negro donde se vino con las manos vacías y con una derrota injusta por 2 a 0.

”Somos conscientes que la llave está abierta. Son 90 minutos y hay que jugarlos. Por eso desde que vinimos de Río Negro nuestra cabeza está metida en la revancha. Queremos demostrar que Tiro está intacto y vamos a revertir el resultado”, dijo Eric Villalba.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario