Edición Impresa

Tinelli y Suar filmaron una apertura de película

Marcelo Tinelli debuta el lunes en El Trece y crece la expectativa. Con otro guiño a imágenes conocidas, y así como alguna vez la apertura aludió a "Lost", este año la referencia será a "¿Qué pasó...

Jueves 24 de Abril de 2014

Marcelo Tinelli debuta el lunes en El Trece y crece la expectativa. Con otro guiño a imágenes conocidas, y así como alguna vez la apertura aludió a "Lost", este año la referencia será a "¿Qué pasó ayer?", la comedia disparatada de Todd Phillips. Filmada en el Tigre y Puerto Madero, protagonizaron esta producción ficcionada el mismo Tinelli, Adrián Suar, Benjamín Vicuña y Pablo Codevilla; y participaron Dady Brieva, Carlos Belloso, Sebastián Wanraich, Jorge Lanata, Marcelo Longobardi, Calu Rivero, Flavio Mendoza, Paula Chaves, Pedro y Olivia Alfonso y hasta la hija menor de Marcelo, Juanita Tinelli.

La 25ª temporada de "ShowMatch" saldrá al aire el próximo lunes a las 22.30, por Canal 3, y se supone que el ritmo televisivo cambiará en el prime time por toda la temporada.

La apertura fue dirigida por Nacho Lecouna,se utilizaron dos locaciones de exteriores (el hotel Hilton de Puerto Madero y el Municipio de Tigre) y se prolongó por 3 jornadas completas, tras 3 meses de preproducción.

"Bailando por un sueño" volverá a ser el bloque estrella del envío de Tinelli, con las participaciones de Noelia Pompa, Hernán Piquín, Yanina Latorre, Evelyn Von Brocke, María Eugenia Ritó y Mariana Antoniale, entre otras estrellas y figuras mediáticas.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario