Miércoles 20 de Junio de 2012
Algunos medios apabullan al televidente con la vuelta del "Rey" Tinelli, como si esto fuera lo más importante para el país. ¿Importante para quién? ¿para tapar escándalos y negociados? Porque de cultura nada. Es penoso ver que la mayoría de los "argentinos" se esmeran por cantar en inglés, han perdido la identidad, están colonizados y ni se dan cuenta. Mientras tanto los jubilados siguen esperando el 82 por ciento. La miseria, la droga, el desempleo, hacen estragos en gran parte de los habitantes honestos y trabajadores. Las leyes protegen a la delincuencia, a los corruptos y las causas se esfuman a los pocos días. La parodia del arte puesta de manifiesto en los programas de Tinelli hace creer que esos son los valores a seguir, ignoran nuestras tradiciones y piensan que es lo "moderno". Pobre Argentina con reyes de esta categoría.
Fiorella Ricci