Edición Impresa

Tinelli no vuelve a la TV pero sí a la paternidad: "El amor es más fuerte"

Así se expresó el conductor por Twitter al confirmarse el embarazo de dos meses de su pareja, Guillermina Valdés. Alegrías e ironías.

Miércoles 18 de Septiembre de 2013

El conductor y empresario televisivo Marcelo Tinelli y la modelo Guillermina Valdés están esperando un hijo, según admitió el propio creador de "Showmatch" y vicepresidente de San Lorenzo.

"Gracias a todos por el cariño enorme que nos dan. Estoy muy feliz. El amor es más fuerte", expreso Tinelli en su cuenta de la red twitter "@cuervotinelli", al confirmar lo que se sospechaba desde que la pareja visitó la semana pasada el Sanatorio de la Trinidad.

El pasado jueves 12 de septiembre la modelo, de 37 años, habría recibido la confirmación de su embarazo en el Sanatorio de la Trinidad.

Enseguida la noticia explotó en las redes sociales y dio lugar a toda clase de comentario, entre ellos el de Mario Pergolini, otrora enfrentado a Tinelli, quien ahora lo felicitó y sólo apeló a la rivalidad futbolística.

"Felicidades!!. Hacelo de Boca asi es Feliz completamente. Mario Pergolini", expresó el ex conductor de CQC en la cuenta de su radio Vorterix.

Allegados a la pareja habían comentado por la misma red social que Valdés atraviesa su segundo mes de embarazo y que junto a Tinelli no iban a hablar con los medios del tema hasta que no se cumplan los tres primeros meses de gestación, como suelen hacer la mayoría de las parejas por precaución.

"No podemos confirmarlo oficialmente pero todo indicaría que sí están esperando un hijo", escribieron.La última aparición pública de Marcelo y Guillermina tuvo lugar ese mismo jueves a la noche en el lanzamiento de las prendas con impresiones de Micaela Tinelli de la marca Muaa.

Este será el quinto hijo de Tinelli (es padre de Candelaria, Micaela, Francisco y Juana), mientras que la modelo tiene tres hijos junto a Sebastián Ortega (Dante, Paloma y Helena).

El conductor televisivo y radial Jorge Rial también obtuvo la confirmación por parte de Tinelli y compartió un mensaje en Twitter, donde se podía ver que él le preguntaba si lo podía llamar "Papá" y el conductor le respondía: "Jajaja sí".

Twitter también tuvo mensajes irónicos hacia Tinelli, como el del actor Ezequiel Campa, quien escribió "Una irresponsabilidad q tinelli tenga un hijo sabiendo que está sin laburo".

Entre otros, hubo mensajes que aludieron a los supuestos celos de Sebastián Ortega, ex de Guillermina: "Tinelli y Valdez seran padres. Orteguita en llamas.". Y no faltó quien hiciera referencia a otra pareja mediática insufrible: "Lo bueno de Tinelli y Valdés es que se termina el tema Doman - Von Brocke", en alusión a la separación de la panelista Evelyn Von Brocke y el periodista Fabián Doman.

En rigor, también hubo mensajes sinceros y emotivos, como el de los hijos de Tinelli. "Mucha felicidad, un regalo del cielo. Gracias", dijo Candelaria; mientras que su hermano Francisco twitteó "¡Qué loca y linda es la vida!".

Tinelli, sin pantalla en 2013, volvió así a estar en la agenda televisiva. Y es un misterio qué pasará en 2014, ya que aún no dio pistas ciertas sobre su futuro en TV.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS