Edición Impresa

Tigre-All Boys juegan en Victoria con el estigma del promedio

Desde las 18 abren la fecha con un duelo fundamental por la permanencia en la categoría.

Viernes 11 de Abril de 2014

Tigre abrirá hoy la 13ª fecha del torneo Final cuando reciba a All Boys con la intención de conseguir una victoria para despegar de la zona de descenso, en un duelo clave en la tabla de los promedios.

El ánimo de Tigre quedó en alza por el 1-0 logrado el fin de semana pasado ante Arsenal, que significó la segunda victoria del torneo y cortó una racha de ocho sin sumar de a tres.

Su desafío ahora será volver a ganar de local, algo que no ocurre desde el 30 de noviembre pasado, cuando se impuso sobre Atlético de Rafaela 3-1, por la 18ª fecha del torneo Inicial.

Para ello, el entrenador Fabián Alegre realizará dos variantes: Gastón Díaz entrará en lugar de Ignacio Fideleff, mientras que Guillermo Cosaro sustituirá a Juan Alvacete, también en la defensa.

All Boys sumó apenas un punto y convirtió sólo un gol en los últimos cuatro partidos, lo que obliga a la necesidad de ganar en cancha de Tigre para no quedar relegado en la pelea por la permanencia.

Respecto de la anterior caída frente a San Lorenzo (1-2), el DT Ricardo Rodríguez dispondrá el ingreso de Juan Careaga por Agustín Torassa en la línea media.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario