Edición Impresa

Tigre: Alegre dijo que Newell's será muy difícil

"Al equipo se lo ve bien, pero se perdió y a partir de eso los paisajes no son alentadores como uno pretende. Confío en los jugadores porque levantan rápido la cabeza.

Martes 22 de Abril de 2014

"Al equipo se lo ve bien, pero se perdió y a partir de eso los paisajes no son alentadores como uno pretende. Confío en los jugadores porque levantan rápido la cabeza. El viernes vamos a ir a Rosario a jugar un partido extremadamente difícil. Ojalá tenga la suerte de elegir los futbolistas correctos para empezar a alejarnos de este lío que tenemos", declaró el técnico de Tigre, Fabián Alegre, después de la derrota frente a Boca.

El Matador había levantado al obtener dos triunfos consecutivos (ante Arsenal y All Boys) y luego de una racha de ocho juegos sin sumar de a tres. Pero el domingo, sobre el final del encuentro, se quedó con las manos vacías en el choque frente al conjunto xeneize en Victoria.

Alegre pretende volver a sumar y por eso se tomará su tiempo para armar la formación de cara a la presentación en el Coloso. Por lo pronto no cuenta con suspendidos.

Tigre lleva cosechados 16 unidades con un partido menos (el miércoles 30 se pondrá al día cuando enfrente a Lanús) y el objetivo trazado es "llegar a los 25, con los que no deberíamos tener ningún problemas".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario