Edición Impresa

Tevez ya empezó a regalar sonrisas

Juventus, bicampeón de Italia, derrotó a Sampdoria por 1 a 0 en el Luigi Ferraris genovés con un gol del Apache en el segundo tiempo.

Domingo 25 de Agosto de 2013

Carlos Tevez le dio el triunfo a Juventus, actual bicampeón de la liga de Italia, al marcar el único gol del partido frente a Sampdoria, de Matías Rodríguez, en el estadio Comunale Luigi Ferraris, de Génova, en el debut de ambos en el certamen.
El ex Boca convirtió a los 58’, tras un pase del mediocampista francés Paul Pogba, y en el final del cotejo le dejó su lugar al atacante español Fernando Llorente.

Tevez, de 29 años, arribó a la entidad italiana procedente de Manchester City, de Inglaterra, a cambio de nueve millones de euros y desde su presentación oficial revolucionó e ilusionó a los hinchas de Juventus que sueñan con el tricampeonato.
Ayer, en su presentación en la liga (ya había debutado en la goleada sobre Lazio (4-0) en la final de la Supercopa de Italia, comenzó a pagar con un gol tanta expectativa.

Tevez fue premiado desde su llegada con la camiseta número 10, que heredó de Alessandro Del Piero, uno de los máximos ídolos del conjunto turinés.

El Apache demostró que la magia sigue intacta al igual que su capacidad goleadora.

Carlitos marcó en Boca (2001-2004) 38 goles en 110 encuentros; en Corinthians (2005-2006) 35 en 58; en West Ham (2006-2007) 7 en 29; en Manchester United (2007-2009) 34 en 99; en Manchester City (2009-2013) 74 en 126 y en Juventus (2013) 1 en 1. Lo que da un total de 189 en 426, un promedio de casi medio gol por partido.

La fecha continuará hoy con los siguientes encuentros Inter v. Genoa; Cagliari v. Atalanta; Lazio v. Udinese; Livorno v. Roma; Parma v. Chievo Verona; Napoli v. Bologna y Torino v. Sassuolo. Mañana: Fiorentina v. Catania.

La primera gran sorpresa

El calcio brindó su primera sorpresa en el partido inaugural: Milan cayó 2-1 en su visita al ascendido Verona. Milan abrió la cuenta a los 14' con un tanto de Andrea Poli tras una asistencia de Mario Balotelli. Pero el equipo local remontó con dos cabezazos del veterano Luca Toni.

Verona logró contener los embates del poderoso ataque visitante y celebró con una victoria su regreso a primera tras 11 años.

"Lo más importante aquí son los tres puntos, que es lo que necesitamos para salvarnos (del descenso)", comentó el volante de Verona Massimo Donati.

"Ahora celebramos, pero debemos mantener la calma, porque la temporada recién comienza y será difícil", agregó el jugador.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS