Edición Impresa

Tevez se recupera, pero está descartado para el lunes

Continúa con su recuperación y los nuevos estudios que le realizaron dieron "resultado positivo". De todas formas, será llevado de a poco y hoy está descartado para el encuentro del lunes, a las 20.30.

Jueves 25 de Septiembre de 2014

Mauricio Tevez continúa con su recuperación y los nuevos estudios que le realizaron dieron "resultado positivo". De todas formas, será llevado de a poco y hoy está descartado para el encuentro del lunes, a las 20.30, frente a Banfield. "La idea es que sane completamente para que después comience a entrenar en forma normal a la par del resto", le confiaron a Ovación las voces rojinegras consultadas. A la vez, también adelantaron que en el caso de Víctor Figueroa la idea es que pueda retornar frente a River.

El delantero se lesionó al final del encuentro con Estudiantes, donde el rojinegro ganó gracias a su gol, y después se perdió los choques con Vélez, Olimpo y Racing. Y ahora se le sumará el de Banfield. A la Furia todo le llegó muy rápido. Saltó de la quinta división a la primera, debutó con Boca Juniors de titular y marcó el tanto de la victoria. A partir de ahí se ganó la titularidad. Todo esto también influye en un juvenil que prácticamente nunca se había lesionado.

Más allá de que no tiene molestias y los estudios que le viene realizando no mostraron ninguna lesión, el cuerpo técnico y médico coincidieron en no acelerar los tiempos e ir día a día. Quizás pueda estar nuevamente a disposición de Gustavo Raggio frente a los cerveceros o, en su defecto, en el siguiente cuando Newell's reciba a los millonarios. Todo dependerá de cómo vaya respondiendo a las exigencias.

Por su lado, Figueroa continúa con su recuperación tras el desgarro que sufrió frente a Olimpo en el Coloso. Hoy todo indica que su vuelta podría producirse en la fecha 11, nada menos que ante el conjunto de Marcelo Gallardo.

En otro orden, el plantel leproso hoy volverá a entrenar en el predio, pero en esta ocasión en horario matutino.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario