Boca Juniors afrontará el primer superclásico del año ante River con todos los titulares el sábado próximo en Mar del Plata, lo que implica la presencia estelar de Carlos Tevez y Daniel Osvaldo en la delantera.
Agustín Orión; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Daniel Díaz y Jonathan Silva; Marcelo Meli, Andrés Cubas y Pablo Pérez; Nicolás Lodeiro; Carlos Tevez y Daniel Osvaldo fue la alineación titular en la práctica de fútbol que realizó ayer a la mañana el plantel xeneize.
Con goles de Tevez, Osvaldo y Tobio, el primer equipo de Boca les ganó 3-0 a los juveniles en un encuentro de 35 minutos, que se jugó en el predio de la AFA en Ezeiza, a puertas cerradas, mientras que los que jugaron anoche ante Racing hicieron regenerativo.
Hoy por la mañana, el plantel se entrenará desde las 9 en Ezeiza, almorzará y por la tarde viajará en vuelo chárter hacia Mar del Plata, donde el sábado a las 22.10 jugará el primer superclásico del año frente a River, en el estadio José María Minella de La Feliz.
La delegación de jugadores que viajarán a la costa se completará con Guillermo Sara, Cristian Moreno, Nicolás Colazo, Alexis Messidoro, Andrés Chávez, Sebastián Palacios y Cristian Pavón.
Mientras el equipo ayer entrenaba en Ezeiza, el colombiano Frank Fabra llegó y se hizo la revisión médica previa a la firma del contrato.
Pese a que el presidente Daniel Angelici dio por cerrada la incorporación de más defensores, la floja tarea de los centrales Lisandro López y Alexis Rolín ante Racing disparó las especulaciones en torno a la posible vuelta de Juan Manuel Insaurralde y hasta se habló de Matías Kanemann y Sergio Vittor, en tratativas con Racing.
Fabra llegó a Ezeiza, se sacó algunas fotos con hinchas de Boca y expresó: “Cuando dicen Boca ya te dan ganas de venir. Poder estar en esta institución que para mí es la más grande de Sudamérica te seduce a venir”.