Edición Impresa

Tevez, con gritos de selección

El Apache metió dos goles en el 7-0 de Juventus. Uno fue a lo Diego, arrancando de su campo, justo en la previa del regreso a la albiceleste.

Lunes 10 de Noviembre de 2014

Qué mejor forma de llegar a la selección, con dos goles y uno a lo Diego. Qué mejor carta de presentación antes de iniciar un nuevo ciclo con la camiseta albiceleste, la que Carlos Tevez ya supo defender de gran forma. Como para demostrarle al Tata Martino que arribará entusiasmadísimo. Como para ilusionar al pueblo argentino, que espera a su jugador para que se asocie con Messi y compañía. Claro, también alegró a los tifosis de Juventus, que mandan en el calcio con comodidad, la misma del 7-0 sobre Parma.
  El Apache está afiladísimo. Imparable. E ilusiona. El primer gol de ayer fue el cuarto de la Juve, a los 50’, cuando tomó la pelota en su campo e inició una corrida veloz dejando a sus marcadores atrás y definiendo con precisión.
  Y a los 58’ estuvo atento a una tapada a medias del arquero para el 5-0. Un gol que lo puso como máximo artillero con 8 conquistas.
  Al arribar a la concentración del conjunto argentino para los amistosos en Inglaterra, el primero el miércoles ante Croacia, Tevez reconoció que siempre tuvo ganas de regresar y sentenció: “Uno no es boludo, antes no era el momento de volver. Igual uno siempre extraña a la selección”.
  Por otra parte, la 11ª fecha también tuvo la victoria de Roma por 3-0 sobre Torino, que le permitió seguir como escolta a tres puntos.
 Mientras que Napoli quedó tercero al vencer 1-0 a Fiorentina, con gol del Pipita Higuaín. Y a Inter no le alcanzaron los dos goles de Mauro Icardi y tuvo que conformarse con un 2-2 con Hellas Verona.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario