Edición Impresa

Test complicado ante Nacional

El renovado Boca de Carlos Bianchi se presentará a las 16 en la capital uruguaya, con televisación de TyC Sports.

Domingo 20 de Julio de 2014

Boca, que cerró esta semana definitivamente el ciclo del ídolo Juan Román Riquelme en el club, jugará hoy ante Nacional de Montevideo en el estadio Centenario con la misión de mejorar lo que exhibió hace cuatro días en el amistoso que perdió en Corrientes, ante Boca Unidos.

El renovado Boca de Carlos Bianchi se presentará a las 16 en la capital uruguaya, con televisación de TyC Sports.

Sin Riquelme, Boca deberá dar vuelta la página y comenzar pronto a edificar una formación que le dé garantías para lo que viene, el torneo de primera división, más las copas Sudamericana y Argentina.

La presencia de Gago y la del arquero Agustín Orion, ambos reincorporados luego de haber sido subcampeones del mundo con Argentina en Brasil 2014, serán dos de los cinco cambios que hará Bianchi respecto del equipo que perdió 2-0 en Corrientes.

Boca tendrá a Orion, Gago, Hernán Grana, Lisandro Magallán y Carrizo en los lugares que ocuparon Emanuel Trípodi, Leandro Marín, Daniel Cata Díaz (expulsado en Corrientes), Yamil Romero y Franco Cristaldo.

Boca comenzará su calendario oficial el sábado próximo en San Juan ante Huracán por los 16avos de final de la Copa Argentina.

El Xeneize se presentará en Montevideo con el objetivo de mostrar mejorías e ir definiendo la formación titular.

Los equipos formarían así:

Nacional: Bava o Munúa; Pablo Alvarez, De Los Santos, Rafael García y Juan Manuel Díaz o Espino; Santiago Romero, Arismendi, Ignacio González o De Pena y Pereiro o Cruzado; Barcia o Porras y Alonso. DT: Alvaro Gutiérrez.

Boca Juniors: Orion; Grana, Magallán, Forlín e Insúa; Castellani, Gago, Erbes y Carrizo; Calleri y Gigliotti. DT: Carlos Bianchi.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS