Miércoles 18 de Enero de 2012
Cuando este gobierno queda al desnudo por su propia inoperancia ante actitudes perjudiciales a la sociedad, y son descubiertas por los medios, con el enojo y capricho que lo caracteriza, muy a la ligera “tilda” al informante de generar “terrorismo mediático”. Es una aseveración temeraria y carente de fundamento. Más aún, cuando quienes la infringen, gratuitamente, son los mismos que convergen de una ideología heredada en épocas pasadas. La sociedad se nota cansada de las intrigas palaciegas, del circo y el melodrama que los ha llevado a la triste conclusión, según comentarios insistentes de la calle, a pensar que Argentina no tiene gobierno. Sólo asumieron los oportunistas que se sirvieron de las instituciones acéfalas, ideando su medio de vida en la “opulencia”, la que desearon en los años 70 y no lo lograron.
Paola Riviera
paola.riviera@yahoo.com.ar
DNI 13.815.412