Edición Impresa

Teo: "Le pedí a Ramón que siga en el club"

Con Ramón vamos a ganar muchas cosas”, reconoció Teo en conferencia de prensa, después de la práctica realizada ayer por el plantel millonario en el predio de Ezeiza.

Sábado 30 de Noviembre de 2013

El delantero colombiano Teófilo Gutiérrez manifestó que le pidió a Ramón Díaz que “siga” al frente como entrenador del primer equipo de River y sostuvo que con él como técnico van a “ganar muchas cosas”.
  “Le fui a pedir que siga con nosotros porque es el técnico más ganador de la historia de River. Con Ramón vamos a ganar muchas cosas”, reconoció Teo en conferencia de prensa, después de la práctica realizada ayer por el plantel millonario en el predio de Ezeiza.

   “Yo estoy conforme porque él me trajo y me dio mucho. El también fue 9 e hizo muchos goles, y de a poco me acoplo al sistema de juego que quiere. Esto es un proceso a largo plazo que dará sus frutos. Vamos a salir de este bache”, continuó el delantero.

   Además, Gutiérrez calificó a Ramón Díaz como “un estandarte” para la historia de River y aseguró que van a apoyarlo “adentro de la cancha”, en referencia al duelo de mañana ante Argentinos Juniors.

   “Vamos a apoyar al mejor técnico de River adentro de la cancha. Nos enseñó muchas cosas importantes para el futuro”, expresó, para agregar que “Ramón sacó a flote a muchos jugadores jóvenes que le van a dar mucho al club”.

   Y concluyó: “Para mí es un privilegio vestir esta camiseta, estoy en deuda, tengo que dar el máximo siempre, pero no se me dieron las situaciones porque me sacaron los arqueros varias pelotas de gol, los rivales también juegan, pero lo estamos trabajando con Ramón y con el resto de los delanteros”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS