Edición Impresa

Teo Gutiérrez, desde el inicio

Pese a que el colombiano Téofilo Gutiérrez estaba en dudas debido a que viene de jugar las eliminatorias, el entrenador de River, Ramón Díaz, optó por ponerlo de titular

Sábado 14 de Septiembre de 2013

Pese a que el colombiano Téofilo Gutiérrez estaba en dudas debido a que viene de jugar las eliminatorias, el entrenador de River, Ramón Díaz, optó por ponerlo de titular. Por lo pronto, ayer estuvo en el equipo principal durante el ensayo que realizó el plantel en el predio de Ezeiza de cara al partido ante Arsenal.

   En una práctica de fútbol a puertas cerradas, el técnico eligió como titulares a Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Jonathan Bottinelli y Leonel Vangioni; Carlos Carbonero, Cristian Ledesma, Ariel Rojas y Manuel Lanzini; Federico Andrada y Teo Gutiérrez.

   En relación al equipo que le ganó a Tigre en la jornada pasada, Díaz dispondrá tres cambios, con el regreso de Ledesma por Leonardo Ponzio, la confirmación de Bottinelli por el lesionado colombiano Eder Alvarez Balanta y la vuelta de Teo en lugar de Giovanni Simeone.

   Ponzio y el paraguayo Jonathan Fabbro quedarán relegados al banco para poder llegar en óptimas condiciones al partido de ida de los octavos de final la Sudamericana ante Deportivo Loja, el jueves próximo en Ecuador.

   Por otro lado, los empleados del club levantaron el paro que mantuvieron durante 15 horas por falta de pago.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario