Horacio Zeballos, quien llegó al ATP 250 de Moscú como sexto favorito, perdió en la segunda ronda ante el kazajo Andrey Golubev por 6/3 y 6/4 y se despidió.
Horacio Zeballos, quien llegó al ATP 250 de Moscú como sexto favorito, perdió en la segunda ronda ante el kazajo Andrey Golubev por 6/3 y 6/4 y se despidió.
Zeballos, 49º del ranking, es uno de los cuatro jugadores que derrotaron al español Rafael Nadal en 2013, en la final de Viña del Mar. Y era el único argentino participando en el circuito esta semana. Perdió en una hora y cinco minutos ante Golubev (131º), que mostró más efectividad en el saque y le quebró dos veces el suyo al zurdo argentino.
Cebolla se había presentado en Moscú con un triunfo sobre el lituano Ricardas Berankis (128º) por 1/6, 6/3 y 6/4. Sin embargo, el integrante del equipo argentino de Copa Davis no pudo con Golubev, a quien le había ganado la única vez que jugaron el año pasado, en los octavos de final del challenger alemán de Braunschweig, por 6/3 y 6/4.
Ahora Zeballos descansará pensando en los torneos de la próxima semana, Valencia o Basilea, antesala del Masters 1000 de París.
En tanto el italiano Andreas Seppi, segundo preclasificado, le ganó a su compatriota Paolo Lorenzi por 6/3 y 6/2 y avanzó a los cuartos junto al francés Edouard Roger-Vasselin. El tercer favorito, el serbio Janko Tipsarevic, cayó por doble 6/4 ante el local Karen Khachanov, de apenas 17 años.
En el cuadro femenino, la española Carla Suárez se despidió en octavos de final ante la rusa Alisa Kleybanova por 7/6 (2) y 6/4. Maria Kirilenko, tercera cabeza de serie, cayó ante su compatriota Anastasia Pavlyuchenkova por doble 6/3.
Por Matías Petisce