Edición Impresa

Tenis: Rafa confesó que extraña su superficie

El tenista Rafael Nadal dijo que desea volver a su superficie favorita, el polvo de ladrillo, porque "me ha sido históricamenta favorable" después de lo que llamó un comienzo de año "bueno, pero...

Jueves 03 de Abril de 2014

El tenista Rafael Nadal dijo que desea volver a su superficie favorita, el polvo de ladrillo, porque "me ha sido históricamenta favorable" después de lo que llamó un comienzo de año "bueno, pero no fantástico" con dos títulos y dos finales.

El mallorquín, que se prepara para el Abierto de Montecarlo, dijo que busca en los entrenamientos "esa sensación de preparación, de esfuerzo, de seguridad".

En cuanto al balance de la temporada hasta aquí, Rafa fue claro: "Creo que tuve un inicio bastante bueno. Lo que ocurrió en la final de Australia distorsiona lo que podría haber sido un inicio de año fantástico. No fue fantástico, fue bueno. Mi balance son 2.600 puntos, dos torneos ganados y dos finales perdidas. Ese es el balance real", manifestó el número uno del ranking, que se impuso en los torneos de Doha y Río de Janeiro, y cayó en las finales del primer Grand Slam de la temporada en Australia (frente al suizo Stanislas Wawrinka) y el Masters 1000 de Miami (ante el serbio Novak Djokovic).

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario