Edición Impresa

Tenis: Mónaco sin argentinos

Delbonis, que el domingo se consagró campeón del torneo de Marrakech, quedó eliminado del abierto de Montecarlo, tercer Master 1000 de la temporada, luego de perder ante el español Fernando Verdasco.

Miércoles 13 de Abril de 2016

Federico Delbonis, que el domingo se consagró campeón del torneo de Marrakech, quedó eliminado del abierto de Montecarlo, tercer Master 1000 de la temporada, luego de perder ante el español Fernando Verdasco por 6/0 y 6/3.

Delbonis, quien después de ganar en Marruecos quedó como el mejor tenista argentino del ránking de la ATP en el puesto 36, cayó en menos de una hora de juego frente al español Verdasco, quien ingresó por invitación al torneo monegasco.

De esta forma, no quedan argentinos en el certamen que se lleva a cabo sobre canchas de polvo de ladrillo, ya que Guido Pella se despidió el lunes en la primera ronda tras caer ante el francés Pierre Hugues Herbert por 6/3 y 6/4.

En otros partidos de hoy, Roger Federer volvió al circuito y con victoria. En segunda ronda derrotó 6/3 y 6/4 a Guillermo García López en un partido en el que sumó 23 winners y 25 errores no forzados. Andy Murray le ganó a Pierre-Hugues Herbert 6/2, 4/6 y 6/3, Roberto Bautista Agut a Jeremy Chardy 6/3, 5/7 y 7/5, Jo Wilfried Tsonga a Pablo Carreño Busta 7/6 (1) y 7/6 (5) y Gilles Simon a Grigor Dimitrov 6/4 y 6/3

Challenger de Sarasota. Diego Schwartzman, Guido Andreozzi y Tomás Lipovsek Puches avanzaron ayer a los octavos de final del challenger de Sarasota, en Estados Unidos.

Schwartzman venció a José Hernández-Fernández 6/1 y 6/3 y hoy enfrentará a Laaksonen. Por su parte, Andreozzi derrotó a Nikoloz Basilashvili por 4/1 y abandono y hoy se medirá con Lipovsek Puches, que superó al húngaro Peter Nagy 3/6, 6/2 y 6/3.

Por último, los otros dos argentinos que ganaron en sus respectivos debut, Facundo Argüello y Nicolás Kicker, jugarán hoy ante Mischa Zverev y Guilherme Clezar, respectivamente.

Máximo González, en tanto, le ganó a Federico Gaio 6/0 y 6/4 en la primera ronda del challenger de Barletta, Italia, que se juega sobre polvo de ladrillo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario