Edición Impresa

Tenis: festejos de Nishikoriy Dimitrov

El japonés Kei Nishikori rubricó una excelente semana y se adjudicó el ATP 500 de Barcelona tras derrotar en la final al colombiano Santiago Giraldo.

Lunes 28 de Abril de 2014

El japonés Kei Nishikori rubricó una excelente semana y se adjudicó el ATP 500 de Barcelona tras derrotar en la final al colombiano Santiago Giraldo. En tanto, el búlgaro Grigor Dimitrov hizo lo propio en el ATP 250 de Bucarest al vencer al campeón Lukas Rosol. Así, dos de los tenistas que más prometen en el circuito se dieron el gusto de festejar en la gira de polvo de ladrillo.

Nishikori, cuarto preclasificado y 17º en el ranking ATP, no tuvo mayores inconvenientes para despachar a Giraldo (65º), con un contundente doble 6/2 y se alzó con su quinto título ATP. Este año se había consagrado en Memphis.

En Rumania, el campeón resultó Dimitrov (16º) ya que superó en la final a Rosol (43º) con parciales de 7/6 (2) y 6/1. Baby Federer ganó así su tercer título y el segundo del año, tras conseguir Acapulco.

Hoy inicia el ATP 250 de Oeiras, Portugal, donde Leo Mayer enfrentará a Roberto Carballes Baena. En el ATP 250 de Munich, Alemania, Federico Delbonis debuta ante Nikolay Davydenko.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario