Edición Impresa

Tenis: Djokovic derrotó a Murray y pasó a semis

El serbio Novak Djokovic se clasificó ayer a las semifinales del torneo de tenis de Miami al vencer con cierta polémica al británico Andy Murray por 7/5 y 6/3. Su rival se definía anoche, al cierre...

Jueves 27 de Marzo de 2014

El serbio Novak Djokovic se clasificó ayer a las semifinales del torneo de tenis de Miami al vencer con cierta polémica al británico Andy Murray por 7/5 y 6/3. Su rival se definía anoche, al cierre de esta edición, cuando se enfrentaban el suizo Roger Federer y el japonés Kei Nishikori.

Djokovic logró el break decisivo del primer set cuando mandaba por 6/5 en un juego que ganó en emoción y que empezó con un polémico punto. El serbio, según se vio en televisión, voleó una pelota antes de que atravesara la red, aún en el campo de Murray.

El británico protestó airadamente, pero el umpire no vio la infracción que la televisión sí dejó en evidencia. Murray perdió ese servicio y el set.

En el segundo set, el británico quebró al serbio para adelantarse por 3/2, pero entonces surgió la mejor versión de Djokovic y con cuatro juegos seguidos cerró el partido en una jornada marcada por el viento.

Djokovic busca su cuarto título en Miami y primero en el año.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS