Edición Impresa

Tenis: Delpo prueba y despeja las incógnitas

Juan Martín Del Potro probará entre hoy y mañana el estado de su muñeca izquierda y luego definirá si puede jugar con la lesión o si el dolor le permite participar del certamen, en el que...

Jueves 06 de Marzo de 2014

Juan Martín Del Potro probará entre hoy y mañana el estado de su muñeca izquierda y luego definirá si puede jugar con la lesión o si el dolor le permite participar del certamen, en el que debería debutar en la segunda ronda frente al ganador del cruce entre el israelí Dudi Sela (61) y el español Feliciano López (37).

Hoy será un día clave para el tandilense, ya que si no puede afrontar el certamen posiblemente tenga que afrontar alguna decisión más drástica que las que viene aplicando para recuperar la mano.

Del Potro tiene récord favorable con el israelí, al que le ganó tres veces (Australia 2011, Tokyo y Washington 2008) y perdió una (Tokio 2007), mientras que con el español tiene una estadística de cuatro victorias (Mamphis y París 2007, Sydney 2011 y Cincinnati 2013) y tres derrotas (Miami y Copa Davis 2008 y Tokyo 2010).

Los otros argentinos que jugarán el certamen que comenzará hoy serán Federico Delbonis, Juan Mónaco y Horacio Zeballos.

En el cuadro de mujeres, Paula Ormaechea debutará ante la china Jie Zheng y en caso de ganar jugará con la también china Na Li, máxima candidata al título por la ausencia de la local Serena Williams.

Ayer, Guido Pella no pudo concretar su objetivo de meterse en el cuadro principal de Indian Wells, ya que cayó en la segunda ronda de la clasificación ante el canadiense Peter Polansky por 6/4, 3/6 y 6/1.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS