Edición Impresa

Tenis: Delpo marcó el camino

Juan Martín Del Potro inició el año con todo. Como aspiraba de acuerdo a sus objetivos, terminar la temporada entre los tres mejores del mundo. Y por lo pronto se instaló en los cuartos de final...

Jueves 09 de Enero de 2014

Juan Martín Del Potro inició el año con todo. Como aspiraba de acuerdo a sus objetivos, terminar la temporada entre los tres mejores del mundo. Y por lo pronto se instaló en los cuartos de final del ATP de Sydney, donde es máximo favorito. Delpo, cinco del mundo, venció por 1/6, 6/3 y 6/4 al francés Nicolas Mahut, que con su juego ofensivo y sin ritmo le generó varios problemas que finalmente el tandilense pudo sortear.
Anoche, al cierre de esta edición Delpo jugaba con el checo Radek Stepanek, por un lugar en las semifinales.
Por otro lado, Delpo se mostró  preocupado ante la perspectiva de tener que cambiar de modelo de raqueta. Es que sólo le quedan dos ejemplares del que utiliza y ya no se fabrica: “No es fácil cambiar. Ya ven lo que pasó a Roger (Federer) el año pasado. Intentó cambiar y perdió confianza en su juego”, advirtió el tandilense.
Por la qualy del Abierto de Australia, primer Grand Slam del año,  Diego Schwartzman cayó ante el chino Ze Zhang por 3/6, 7/5 y 6/4, mientras que María Irigoyen perdió anoche ante la ucraniana Anastasiya Vesylyeva por 6/4 y 6/1. Schwartzman e Irigoyen fueron los únicos argentinos en el cuadro de clasificación.
En otro orden, David Nalbandian, recientemente alejado del circuito profesional hizo saber que correrá el Rally Argentino. El Rey competirá para el equipo Tango Rally Team y lo hará a bordo de un Chevrolet Agile del equipo que lidera Marcos Ligato.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS