Duró poco la estadía de Juan Martín Del Potro en Montreal. La Torre fue eliminada en segunda ronda a manos del croata Marin Cilic por 6/3 y 6/4 y se despidió rápido de uno de los torneos que es antesala de US Open.
Duró poco la estadía de Juan Martín Del Potro en Montreal. La Torre fue eliminada en segunda ronda a manos del croata Marin Cilic por 6/3 y 6/4 y se despidió rápido de uno de los torneos que es antesala de US Open.
Delpo estuvo muy lejos del nivel que mostró en el debut cuando venció al finés Nieminen sin atenuantes. Nunca pudo meterse en el ritmo del partido y eso le costó caro frente a Cilic, un rival que lo conoce mucho. Sin tiempo para lamentos, al argentino, el único que quedaba en carrera en el cuadro de single, deberá pensar en Cincinnati, el otro Masters 1000 antes de la cita en Flushing Meadows donde no pudo volver tras conseguir el título en 2009.
El crota Marin Cilic tendrá enfrente ahora al Nº 1 del Mundo, Novak Djokovic, que ayer sufrió pero igual ganó. El ruso Nicolai Davydenko estaba 4 a 1 en el primer set, pero el serbio lo dio vuelta y lo ganó 7/5. Se llevó el segundo por 6/1.
Otro que ganó en su estreno fue el suizo Roger Federer. Venció al canadiense Vasek Pospisil, verdugo de Chela. El ex Nº 1 tendrá ahora la posibilidad de vengar su reciente derrota en Wimbledon, ya que enfrentará al francés Jo-Wilfried Tsonga, quien superó al joven australiano Bernhard Tomic por 6/3 y 7/6 (1).
Y hubo una gran sorpresa: el español Rafael Nadal, quien perdió su cetro de dueño del escalafón mundial a manos de Djokovic, se cayó tras un cómodo set inicial (6/1) y perdió los siguientes en tie break 7/6 (5) y 7/6 (5) en su presentación ante el croata Ivan Dodig.