Tengan cuidado con algunos bancos
He empezado a trabajar en una empresa y mi sueldo lo cobro por tarjeta de débito, la cual tuve que retirar de un banco de calle Oroño. Al retirar mi primer sueldo me doy cuenta de que sin mi autorización y bajo ningún aviso...

Jueves 03 de Mayo de 2012

He empezado a trabajar en una empresa y mi sueldo lo cobro por tarjeta de débito, la cual tuve que retirar de un banco de calle Oroño. Al retirar mi primer sueldo me doy cuenta de que sin mi autorización y bajo ningún aviso previo me descontaron 32 pesos de dos seguros distintos. No alargaré el tema pero cabe destacar el maltrato de la señora de atención al público de dicha sucursal, las mentiras dichas por teléfono, como ser que era imposible dar de baja esos seguros y el mal momento que me hicieron pasar, además de haber perdido los 32 pesos. Finalmente, los pude dar de baja y advierto a la población que pidan resúmenes de cuenta y vean qué les debitan en sus bancos. A mi padre sin saberlo le estaban haciendo lo mismo.

Andrés Pierres