Edición Impresa

Telo volvió a mostrarse

El casildense Joaquín Telo volvió a hacerse fuerte en la Clase 2 del Turismo Nacional y quedó 4º en la primera tanda clasificatoria en Río Gallegos

Sábado 05 de Octubre de 2013

El casildense Joaquín Telo volvió a hacerse fuerte en la Clase 2 del Turismo Nacional y quedó 4º en la primera tanda clasificatoria en Río Gallegos. Fue el mejor piloto zonal, mientras que los candidatos al título quedaron lejos: el sanjorgense Damián Romero fue 15º y el de Villa Amelia Emiliano Giacoponi 25º, por lo que deberán mejorar hoy mucho en la 2ª tanda y las series para recortarle al líder Matías Machuca y su escolta Agustín Herrera, que tampoco anduvieron bien (17º y 9º).

Machuca lidera el torneo con 182 puntos, seguido de Herrera con 176 y Romero está 3º con 159, pero todavía no ganó. Mientras Giacoponi, que sí lo hizo, está 6º con 154 y sigue esperanzado con el título, aunque ayer no fue bueno lo desarrollado por su Clio en toda la jornada. En cambio, el piloto de San Jorge había sido 2º en los ensayos pero luego retrocedió.

El que volvió a sorprender fue Telo. Ya lo había hecho en su estreno en Termas de Río Hondo y ayer se entreveró de nuevo arriba. Eso sí, Lucas Bagnera, el poleman, fue inalcanzable, al punto que le sacó 8 décimas a su escolta Lucas Colombo Russel, que viene de ganar en el TC 2000 en San Jorge.

Los pilotos del cordón industrial terminaron atrás: el de Timbúes Joel Borgobello fue 36º, el de Aldao Mariano Morini 37º y el sanlorencino Alejando Fantoni, que regresa la categoría, 39º.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS