Domingo 25 de Marzo de 2012
El servicio de atención al cliente de Telecom es una verdadera vergüenza. Hace casi un mes que hago reclamos diarios sobre una línea en la cual tengo tele-fax que no funciona. Soy propietario de una telecabina y una de las líneas (03469 - 490210) con las que trabajo está muda desde el 17 de febrero. Esto me genera dificultades para desarrollar mi trabajo. Hice el reclamo incontables veces. La primera respuesta fue: "Dentro de las 72 horas hábiles estaremos arreglando la línea", pero hace casi un mes que vuelvo a hacer los reclamos pertinentes y las respuestas son "mañana estará un técnico arreglando el problema". ¿Qué es lo que está pasando? Cada vez que me comunico con ellos siguen dando vueltas, no saben qué contestarme e intentan dejarme conforme diciendo que van a aparecer, pero al día siguiente no pasa nada. Estoy perdiendo dinero por la indiferencia de esta empresa. Hace muchos años que trabajo con ellos y me parece una total falta de respeto su accionar. Muy lamentable.
Raúl Botta
LE 6.057.252
Uranga - Santa Fe