Telecom, una vergüenza
Esta es la última opción que me queda, ya que hace más de 50 días que no tengo el sevicio de Arnet por causas desconocidas. Eso es lo que me dicen cada vez que llamo al 0-800 y los...

Jueves 29 de Marzo de 2012

Esta es la última opción que me queda, ya que hace más de 50 días que no tengo el sevicio de Arnet por causas desconocidas. Eso es lo que me dicen cada vez que llamo al 0-800 y los empleados muy amablementes me repiten lo mismo una y otra vez como un buen CD regrabado. Mi número de reclamo es 1lrkm1a y 1muso0s y 1mugh04; como verán tengo tres números de reclamos distintos y nadie me da una solución, Arnet le echa la culpa a Telecom, Telecom a Arnet y así estamos desde los primeros días de febrero. Es una vergüenza que nadie de la empresa se comunique conmigo. Menos mal que se dedican a tratar problemas de comunicación, porque si fueran médicos con estos "tratamientos" estaríamos todos muertos. Espero que alguien de esta empresa se digne a llamar o arreglar este problema ya que no me queda otra forma de tener telefonía fija. Ojalá que Augusto Carrizo, Javier Moreno o Gonzalo Berengel, que son unos de los supervisores de área técnica me puedan solucionar este problema.

Laura Muñoz