Telecom nos pone más cerca
Escribo indignada por la situación que vive mi madre de 72 años con el servicio de Telecom ya que desde principios del mes de julio no tiene teléfono (0341-4259828). Comenzó con un bloqueo por el cual no podía hacer ni recibir...

Martes 07 de Agosto de 2012

Escribo indignada por la situación que vive mi madre de 72 años con el servicio de Telecom ya que desde principios del mes de julio no tiene teléfono (0341-4259828). Comenzó con un bloqueo por el cual no podía hacer ni recibir llamadas y a los pocos días directamente quedó sin tono. Cabe destacar que las facturas están al día y hasta la fecha, después de decenas de reclamos personales, telefónicos y por cartas de quejas, nadie de la empresa está capacitado para explicarle el por qué del bloqueo de su línea. Mi madre es una persona enferma, no se maneja fácilmente con celular y depende del teléfono fijo para comunicarse con sus médicos. El día 30/7 nuevamente a través de un reclamo le informaron que el martes 31 irían los técnicos de la empresa Segat de 12 a 15. Nunca acudieron. Ante las quejas le aseguraron que se presentarían el jueves 2/8, de 8 a 12, y tampoco lo hicieron. El día viernes 3/8 le dijeron que su teléfono figuraba como reparado, cuando nunca lo estuvo. Yo pregunto: ¿en manos de quiénes estamos los ciudadanos de este país? Somos rehenes de estos ineficientes, peor aún, de seres inhumanos que juegan no sólo con el tiempo de las personas, sino con la salud física y emocional de seres que podrían ser sus padres o abuelos.

Laura F. Abalos / DNI. 16.935.227