Telecom no da de baja las líneas
A mediados del mes de marzo, fuimos a las oficinas de Telecom de calle Rioja para dar la baja de un servicio (0341—438.2952) de la propiedad de mi suegra (fallecida en diciembre de 2009, Rosa Fernández, de calle Catamarca...

Sábado 28 de Julio de 2012

A mediados del mes de marzo, fuimos a las oficinas de Telecom de calle Rioja para dar la baja de un servicio (0341—438.2952) de la propiedad de mi suegra (fallecida en diciembre de 2009, Rosa Fernández, de calle Catamarca 3242 de Rosario). Las indicaciones de las empleadas fueron que utilice el 112. Lo insólito es que así el usuario no recibe una constancia que acredite su desvinculación del servicio, manteniendo la empresa la facturación y generándole al usuario nuevos cargos. Pasado el primer período de facturación y comprobando que dicha baja no se había concretado, llamamos reclamando y luego de varios "ladridos a la luna" tuvimos que hacer el trámite ante el organismo de control en las oficinas del Correo Central, debiendo molestarme en función de hacer lo que no hizo la empresa, que sigue facturando un servicio que no presta, no utilizamos ni nos interesa utilizar.

Angel M. Contestí / DNI 6.033.130