Domingo 12 de Agosto de 2012
El domingo 5 de agosto solicité un móvil al teléfono 438-0000. Un rato después de llegar a destino me di cuenta que había dejado mi agenda en el taxi. Reclamé a la empresa pero no podían localizar al móvil. A la una de la madrugada, el chofer se llegó hasta mi domicilio a devolverme la agenda con todo lo que en su interior tenía, entre otras cosas 1.800 pesos destinados a realizar un pago y para el cuál me había esforzado mucho para juntarlos (soy jubilada) ¿No es un acto digno de destacar, más aún cuando al querer darle algo de dinero no quiso recibirlo? No hubo forma de convencerlo y se fue. No sé su nombre pero sí su licencia de taxi, la Nº 1.901 (chofer turno noche). Gracias señor taxista, personas como usted son ejemplos para la juventud y niñez de estos días.
María del Carmen González
DNI 6.246.473