Domingo 19 de Febrero de 2012
¿Por qué no se exhibe dentro del habitáculo de los taxis la chapa identificatoria de los mismos? ¿Por qué no se publicita un número de sms al cual enviar mensajes con las irregularidades que se sufren mientras se está viajando en un vehículo o con un chofer que no reúne las condiciones de servicio público? Sabemos que es enojoso y casi imposible hacer las denuncias una vez que uno se ha bajado del vehículo, que cuando son infractores a sabiendas, dejan raudamente al pasajero para no ser detectados. Al no existir controles municipales reales y efectivos, en horas alternativas y con un centro de fácil acceso para las denuncias de malos tratos, abusos de mal servicio y conductas de choferes desaprensivos, como los denunciados en estos días en diversas notas y cartas de lectores, toda la ciudadanía seguirá sufriendo desamparada, como ocurre hoy.
Nestor Pizzo