Edición Impresa

Talleres para buscar un empleo

La Red de Intermediación Laboral lanzó una serie de talleres gratuitos de orientación a jóvenes que buscan su primer empleo y adultos que deseen reinsertarse en el mercado del trabajo. Las clases comenzarán el próximo martes en el Centro Municipal de Distrito Sur.

Lunes 20 de Abril de 2009

La Red de Intermediación Laboral lanzó una serie de talleres gratuitos de orientación a jóvenes que buscan su primer empleo y adultos que deseen reinsertarse en el mercado del trabajo. Las clases comenzarán el próximo martes en el Centro Municipal de Distrito Sur. La actividad es gratuita y se repetirá en todos los distritos.

La propuesta se articula sobre tres ejes: cómo buscar empleo, el armado del currículum y la presentación a una entrevista laboral. La iniciativa está dirigida a jóvenes que busquen su primer empleo y adultos que quieran volver a trabajar.

El primero de estos talleres se iniciará pasado mañana, a las 9, en el Centro Municipal Distrito Sur Rosa Ziperovich. Los interesados en participar pueden inscribirse en la oficina de empleo ubicada en la sede del centro (avenida Uriburu 637) de 9 a 13.

En tanto, en mayo se realizarán estos talleres en el Centro de Distrito Noroeste. Los días 26 y 28, entre las 9 y las 11, están previstos los talleres de apoyo para la reinserción laboral y, a continuación, los de apoyo a la búsqueda del primer empleo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS