Edición Impresa

"Tal vez chocamos contra una realidad"

La palabra de Miguel Angel Russo es un buen punto de referencia en relación a lo que fueron las situaciones desperdiciadas cuando se pudo dar el salto.

Miércoles 30 de Abril de 2014

La palabra de Miguel Angel Russo es un buen punto de referencia en relación a lo que fueron las situaciones desperdiciadas cuando se pudo dar el salto. "Llegamos a un punto en el que todo el mundo creyó que estábamos para más, pero nosotros sabíamos que era lo más difícil y tal vez chocamos contra una realidad. Debemos saber que tenemos que tener más cosas para llegar más alto", destacó el técnico canalla, quien de todas formas aclaró: "Ojo, nosotros también lo pensamos". Y agregó: "Igual siempre digo que este club no es fácil porque siempre jugás con presión".

Lo del salto de calidad es discutible. Porque para dar esos saltos es necesario tener equilibrio, ser regular y en algún momento acertar en tres o cuatro partidos seguidos", añadió. Y a modo de reflexión de cara al futuro, dijo: "Tal vez sea algo para resolver de parte nuestra, al igual que a otros equipos que tampoco supieron aprovechar sus posibilidades".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario