Edición Impresa

Sustrajeron $ 5 mil y un LCD de una subsede de Central

No sólo la tienda de Newell's fue visitada por ladrones en los últimos días. Ayer también se supo que un grupo de delincuentes aún no identificados ingresaron la madrugada del martes en la...

Jueves 17 de Abril de 2014

No sólo la tienda de Newell's fue visitada por ladrones en los últimos días. Ayer también se supo que un grupo de delincuentes aún no identificados ingresaron la madrugada del martes en la subsede Británica del club Rosario Central, ubicada en bulevar Oroño 49 bis, y escapó de allí llevándose un televisor de 42 pulgadas y unos 5 mil pesos en efectivo que estaban guardados en un armario que fue violentado.

El robo fue denunciado en la seccional 3ª por Ariel Fumis, encargado de la mencionada sede canalla. El hombre dijo que al llegar a trabajar a las 8.30 del martes al local auriazul notó que el portón de acceso había sido violentado. Además, una vez en el interior, notó que los ladrones habían revuelto varios sectores de las instalaciones y roto la puerta de un armario en el que se guardaban unos 5 mil pesos en efectivo provenientes de las cuotas societarias.

Como esa cifra pareció no alcanzarles, los ladrones también se hicieron de un televisor de LCD de 42 pulgadas que cargaron presuntamente en un vehículo que los esperaba en la puerta y se escaparon sin ser vistos por nadie, o al menos hasta anoche no había testigos de lo ocurrido. Sólo dejaron como rastro una barreta de metal sobre uno de los escritorios que habían revisado.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario