Edición Impresa

Susana prometió volver después del Mundial

La diva de los teléfonos despidió el lunes su 25ª temporada y fue lo más visto del día. "Fue un año relajado y con éxito", reflexionó ante su público.

Miércoles 18 de Diciembre de 2013

Y un buen día Susana Giménez dijo hasta el año que viene. Para ser más precisos hasta mediados de julio. "Vuelvo después del Mundial", dijo la diva ayer en diálogo con "AM" en una pequeña rueda de prensa ofrecida con motivo del cierre de su ciclo 2013.

El Mundial de Fútbol se extenderá desde el 12 de junio hasta el 13 de julio de 2014, por lo tanto, con suerte, la diva volvería a la pantalla de Telefe sobre el cierre de ese mes o bien a principios de agosto. "Si Argentina llega a la final voy a ir (a Brasil), y si llega a las semis también", anticipó.

"Susana Giménez" midió en su despedida 14.2 puntos de rating, según Ibope, con lo que se convirtio en el programa más visto del día en la televisión de aire.

La diva recibió en la noche del lunes la visita de Luciano Castro, Luciano Cáceres, Joaquín Furriel y Peto Menahem, actores que protagonizarán "Señores Papis, los galanes del jardín", la nueva ficción que se emitirá desde mediados de enero por Telefe.

Además, en el último envío del año del bloque de entretenimiento "Mi hombre puede", Flor de la V y su marido, Pablo Goicochea, fueron los ganadores de las pruebas y se llevaron el 0 km. La pareja se impuso sobre Dady Brieva y su mujer Mariela "Chipi" Anchipi y María del Cerro y su novio Jaime Bouquet.

En otro de los momentos más esperados, Susana recibió la visita desopilante de Antonio Gasalla, quien en su rol de La Abuela hurgó sobre la intimidad de la diva. "No tengo novio, lo diría, soy lo más libre que hay en el mundo", dijo tras el brindis Giménez en diálogo con "AM", ciclo matutino que conducen Leo Montero y Verónica Lozano.

Más futbolera que nunca, Susana también festejó el campeonato del club del que es hincha: San Lorenzo de Almagro: "El Papa le habrá hecho alguna señal a Dios para que nos ayude", bromeó.

Tras difrutar de un año "relajado y con éxito", como afirmó, la diva superó este año por apenas 4 décimas el promedio de rating de 2011 (15.6), tras un 2012 sabático. Y en 2014 tomará más de medio año de recreo de la pantalla chica.

Se viene la final

“Tu cara me suena” presenta hoy la gran final del concurso conducido por Marley, que se emite a las 21 por Canal 5. En el envío de esta noche los finalistas Campi, Pablo Granados, Carmen Barbieri, Laura Esquivel, Benjamín Amadeo y Lucía Galán competirán en vivo con sus imitaciones de famosos con el objetivo de alzarse con el disputado primer puesto.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS