Edición Impresa

Susana, a los 69, y con planes para conducir en televisión

La conductora aseguró que se siente de 30. "Para mí tengo 30 años. Yo no puedo hablar de la vejez, es ridículo. Acá estamos todos en bikini", dijo en referencia al clima distendido

Miércoles 30 de Enero de 2013

"Voy a hacer todo lo que me hace feliz. No quiero experimentar, yo sé lo que le gusta a la gente", comentó ayer Susana Giménez al adelantar sus planes para volver a la televisión en los próximos meses, y el día que cumplió 69 años. En declaraciones radiales desde su chacra de Punta del Este dijo que "siempre" está "pensando en la tele" y aclaró: "Pero quiero hacer el clásico de Susana".

La conductora aseguró que se siente de 30. "Para mí tengo 30 años. Yo no puedo hablar de la vejez, es ridículo. Acá estamos todos en bikini", dijo en referencia al clima distendido con el que se preparaban los festejos en su casa.

Justamente allí, en su nuevo hogar en Uruguay, además de conservar La Mary, dijo que hizo construir "un parapeto de 40 metros" cansada de ser fotografiada en la intimidad de su casa, donde, además, vivirán en libertad más de treinta animales de granja. Entre otras llamadas, recibió los saludos de Mirtha Legrand, Cacho Castaña, Ricardo Darín, Verónica Castro y Dady Brieva. "Estoy muy feliz", afirmó la conductora, que pasará todo febrero sola en Miami y que hará su regreso a la pantalla chica este año.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS