Edición Impresa

Susana Giménez regresa a la TV con la eficaz fórmula de su carisma

El envío incluye nuevos juegos y premios millonarios. Hoy a las 22 comienza en Telefe la temporada Nº 26 de un clásico de la pantalla chica. Darín y Caua Reymond, invitados especiales del debut.  

Miércoles 30 de Julio de 2014

Susana Giménez está de regreso. Cuando hoy a las 22 salgan en la pantalla de Telefe las siglas S G se abrirá la temporada número 26 de "Susana Giménez", un clásico de la televisión argentina.

Pasaron 27 años de aquel 1º de abril de 1987, cuando por Argentina Televisora Color (ATC), hoy la TV Pública, debutaba "Hola Susana". El ciclo tomaba la idea madre de "Pronto,Raffaella", de Italia, con Raffaella Carrá, y revolucionó la pantalla chica de estas pampas, convirtiendo a la chica surgida de la publicidad de Cadum en la diva de los teléfonos.

El tiempo pasó, las modas cambiaron, los gobiernos también, la sociedad mutó, pero Susana sigue ahí. Y vuelve a captar la atención, a siete meses de su último envío al aire.

El programa de esta noche tendrá una apertura musical, grabada en el teatro Maipo, que marcará el retorno de Marcelo Iripino a la dirección de sus musicales.

Sin embargo, el envío, que se emitirá los miércoles por Canal 5, no tendrá la presencia de Antonio Gasalla, quien este año no cerró contrato con el canal de las pelotas y se sentirá la ausencia de La Nona en el descontracturado living.

Pero "Susana Giménez" siempre tiene un espacio para el humor. Y Susana Spadafucile, el alter ego de Su con tinte barrial, volverá a estar en el ciclo con sus clásicos sketchs, en el que participan habitualmente conocidas figuras. Para este debut actuarán Mariano Martínez, quien está coprotagonizando la tira "Camino al amor" de Enrique Estevanez, y Jorgelina Aruzzi.

Desde ya, uno de los grandes ganchos de Susana viene de la mano del entretenimiento a partir de los concursos.

El programa que entró en el récord Guinnes en 1998 por recibir un total de 32 millones de cartas, y que hasta llegó a colapsar las líneas telefónicas, tendrá un premio más que atractivo para sus televidentes: el que adivine dónde están las sílabas que forman el nombre y apellido de la conductora se llevará la nada despreciable suma de 10 millones de pesos.

Entre las novedades, el ciclo presentará "Preguntados", adaptado de una aplicación de internet que atrapó a Susana en sus horas de ocio.

A partir de este juego, los televidentes serán protagonistas y podrá ganar importantes premios desde su casa, en otra demostración más de la conexión más efectiva y directa que tiene la diva con sus seguidores.

El automóvil 0 Km será otro de los grandes objetivos de sus fans. Y podrán llegar a él a partir de una nueva edición de "Mi hombre puede", que contará con la siempre entretenida participación del actor Nazareno Móttola, quien acompañara el concurso en el que alguna de las tres parejas de famosos participantes se pueden ir a casa sobre ruedas.

Ricardo Darín no podía faltar en el debut. La ex pareja de la diva se convirtió en una cábala, y así como es sabido que participar del programa de la Chiqui Legrand trae suerte, a Susana le trae buenas vibras Darín, así de simple.

Y para la ocasión, está más que justificada su presencia. Es que el actor de "El secreto de sus ojos" llegará al living como una de las figuras de "Relatos salvajes", la película que deslumbró en el Festival de Cannes y cuyo estreno nacional es el jueves 14 de agosto.

Junto al galán estarán presentes en la entrevista con la conductora el director Damián Szifron, conocido por su éxito televisivo "Los simuladores", y otros tres protagonistas de peso en el filme: Leonardo Sbaraglia, Erica Rivas y Oscar Martínez.

Las fanáticas de "Avenida Brasil", la tira brasileña que causó furor en la Argentina, tendrán su esperado momento.

Es que Susana le hará una entrevista exclusiva a Caua Reymond, quien en el rol de Jorgito ganó los corazones de miles de televidentes.

Y el Mundial tenía que tener su espacio. Confesa seguidora de la selección argentina de fútbol, Susana Giménez dialogará hoy en su primer envío del año con el arquero subcampeón Sergio Romero, héroe del Mundial Brasil 2014, quien estará en el piso junto a su esposa, la modelo y vedete Eliana Guercio, y sus hijos.

Un menú variado y atractivo para la noche del miércoles, sazonado con el carisma de Susana, esencial para darle el mejor sabor a un clásico.

La vuelta a las tablas en 2015

La televisión no será la única plataforma artística de Susana Giménez. Sumado a su regreso al cine (ver aparte), la diva de los teléfonos volverá a ser noticia por su vuelta a las tablas. El estreno será en marzo de 2015 y los ensayos comenzarían a fin de este año. La comedia es “Piel de Judas”, estrenada en Buenos Aires en 1977 en el Teatro Avenida, y que protagonizada por Erica Wallner y Carlos Estrada, con sala llena durante dos años. La obra, que subirá a un teatro famoso de la porteña calle Corrientes, contará con la producción de Gustavo Yankelevich, quien ya adelantó por Twitter que está preparando “una comedia fantástica para Susana”. Se espera que el éxito sea tan fuerte como lo fueron “Sugar” y “La mujer del año”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS