Edición Impresa

Susana Giménez le pegó duro a Telefe, pero sigue en el programa

La pantalla chica al rojo vivo. La diva dijo que se sintió "manoseada" por las autoridades del canal, quienes le pidieron disculpas. El lunes sigue la expectativa por Diego.

Miércoles 11 de Septiembre de 2013

Susana Giménez salió con los botines de punta contra Telefe el día después que la diva decidió no salir al aire tras el affaire con Diego Armando Maradona. "Me sentí manoseada por el canal", dijo en referencia a las autoridades de Telefe, luego del levantamiento del envío del lunes, donde se iba a reconciliar públicamente con el Diez, a quien iba a entrevistar en un promocionado diálogo en su característico living. A pesar de los chisporroteos, la sangre no llegó al río. La diva de los teléfonos aseguró que de ninguna manera se bajará del programa, como se temió, y confirmó que grabará la edición semanal de "Salven los millones" y volverá al clásico envío de los lunes la semana próxima. Eso sí, nadie puede asegurar si Maradona estará presente en el programa. El Diez tiene la pelota.

"Yo lo levanté porque me sentí manoseada, había hecho un arreglo que tenía a Maradona como invitado, y después me dijeron que no, y yo dije... ¿cómo no? Esto no es serio", declaró Susana frente a los periodistas que la esperaban apostados en Aeroparque, en su vuelta a Buenos Aires desde su casa en Punta del Este.

Desde hace más de un mes, el vínculo entre Maradona y Giménez atravesaba un mal momento a raíz de la demanda que El Diez le inició a Susana por la presencia de su hijo Diego Fernando hace algunos meses en la pantalla de Telefe.

Diego le inició una demanda a Susana por, supuestamente, dar datos sobre su hijo, Diego Fernando, en un programa donde la animadora entrevistó a su ex pareja, Verónica Ojeda. La semana pasada, Maradona anunció el retiro de la demanda, pero ante las consultas periodísticas, Giménez siguió manifestando su molestia. "Yo dije que estaba muerto, pero ahora resucitó", dijo la diva, en alusión a sus declaraciones publicadas en el diario Perfil, en una nota que transcurrió cuando aún la demanda sobre la diva estaba en pie.

Inclusive Maradona le envió un par de ramos de rosas amarillas a Susana a su casa de Punta del Este como forma de disculpas, mientras la producción de la conductora cerraba con los abogados del ex futbolista la presencia de Diego anteayer en los estudios de Telefe.

Pero lo que detuvo la emisión del ciclo, que fue reemplazado por una película (la oscarizada "El secreto de sus ojos", de Juan José Campanella), fue la decisión de las autoridades de no habilitar la presencia hasta tanto Maradona no levante la demanda contra la emisora. Es que en su enojo por la presencia de Ojeda con su hijo en el programa de Susana, Maradona promovió una querella contra su ex pareja y contra la conductora, pero también contra el canal de las pelotas.

La diva minimizó las versiones sobre las astronómicas sumas de dinero que se le iba a pagar a Maradona, que oscilaron entre 50 mil y 270 mil dólares. "No tengo idea de la parte de dinero, yo tengo un presupuesto en el canal y con eso me manejo. Fue una decisión (la de no salir al aire) que tomé después de 35 años de carrera, yo soy muy profesional, pero todo tiene un límite".

"Les pedí que pongan una buena peli, en mi lugar, y dieron una hermosa película. Pero no fue un acto de rebeldía, es que no le hago a nadie esas cosas, yo cumplo mi palabra, evidentemente hubo un mal entendido", indicó.

Hasta el momento, Diego levantó las querellas con Ojeda y Giménez pero aún no lo había hecho con la parte que le corresponde a Telefe.

Sobre esta situación, Giménez afirmó hoy que "me sentí manoseada por el canal, por la interna del canal, no me pueden decir que hay una cosa y después... y que yo acepte, porque también había una situación con Diego", aseguró.

"Yo no hablé con Diego, pero sé que me mandó un ramo de flores a casa. Nunca estuvieron las cosas mal de mi parte, igual Diego es muy especial, a veces se ofende no sé por qué. ¿A Diego qué le voy a decir? Que lamento mucho lo que pasó con el programa, yo no tengo nada que ver", se lavó las manos la famosa diva.

"No está en juego mi continuidad en Telefe, por favor. La gente de Telefe se disculpó conmigo y tanto el CEO como Yankelevich me dijeron que yo tenía toda la razón del mundo", concluyó.

“Una fiera” en la televisión

En declaraciones a “Intrusos”, el envío diario de Jorge Rial que se emite por América, Susana Giménez afirmó ayer que: “El CEO del canal no estuvo de acuerdo con el dinero (a pagarle a Maradona). Yo no hablo de dinero, pero él le dijo eso a Tomás (Yankelevich, gerente de contenidos de Telefe), él me lo dijo a mí y yo me puse hecha una fiera”, graficó la diva de los teléfonos con su típica honestidad brutal.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS