Edición Impresa

Sukerman: "La gestión de Fein es la peor desde el regreso de la democracia"

El concejal Roberto Sukerman (PJ) consideró que la actual gestión municipal, a cargo de Mónica Fein, "es la peor" desde el regreso a la democracia, y afirmó que eso se debe de alguna manera a que la intendenta "está muy sola" y los secretarios...

Miércoles 09 de Abril de 2014

El concejal Roberto Sukerman (PJ) consideró que la actual gestión municipal, a cargo de Mónica Fein, "es la peor" desde el regreso a la democracia, y afirmó que eso se debe de alguna manera a que la intendenta "está muy sola" y los secretarios "no están a la altura de las circunstancias".

De cara a las próximas elecciones, el edil justicialista llamó a la unidad del peronismo para confluir en un mismo espacio y dejar de lado los personalismos.

"La gestión municipal es la peor desde el 83 a esta parte. Se nota el desgaste en una intendenta que está muy sola y secretarios que no están a la altura de las circunstancias. Me parece que no se puede pensar que Rosario es la mejor ciudad para vivir", sentenció Sukerman en el programa En Profundidad.

El concejal de la bancada del Frente para la Victoria cuestionó que el socialismo no tenga "un sólo especialista ni jurista en seguridad; no los ha formado y no se han preocupado por ello. Me parece que es un grave error, ya que Leandro Corti, Daniel Cuenca, Jorge Barraguirre y Héctor Superti no fueron formados en el socialismo".

Con respecto a su posible candidatura a intendente en 2015, Sukerman dijo que el objetivo es "poder mostrar que está capacitado, que tiene proyectos superadores, propuestas originales y que tiene la capacidad" para desempeñar el máximo cargo en la ciudad.

Sukerman dijo que ese "es el desafío" que tiene, ya que "uno es una figura nueva dentro de la política; hay otros que ya vienen con mil batallas, han sido candidatos muchas veces, y bueno es otra cosa".

En cuanto a la interna del PJ rosarino, el concejal sostuvo que "hay muchos que tienen todo el derecho a ser candidatos, alguno de los más conocidos pueden ser Osvaldo Miatello, Eduardo Toniolli, Héctor Cavallero u otros", y destacó que "entre los que estamos nombrando y otros más tenemos unas coincidencias de base que nadie puede negar. Hemos ido a elecciones juntos, con internas, como sea, pero hemos estado juntos".

"Espero que no hagamos ese juego que termina siendo negativo para todos, de cada uno ir por su lado, sino de dejar de lado personalismos y que podamos confluir todos dentro de un mismo espacio", concluyó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario