Edición Impresa

Sukerman fue a los barrios por el "cambio que Rosario necesita"

Como prometió al comienzo de su campaña, el precandidato a intendente por el Frente Para la Victoria-PJ Roberto Sukerman completó el recorrido por los 47 barrios rosarinos bajo la consigna "queremos cambiar Rosario, los que soñamos vivir en...

Viernes 19 de Diciembre de 2014

Como prometió al comienzo de su campaña, el precandidato a intendente por el Frente Para la Victoria-PJ Roberto Sukerman completó el recorrido por los 47 barrios rosarinos bajo la consigna "queremos cambiar Rosario, los que soñamos vivir en paz", acompañado por funcionarios, sindicalistas y organizaciones sociales.

"Cumplimos con el compromiso que asumimos el pasado 7 de octubre. Caminamos por cada uno de los 47 barrios y recabamos las necesidades, reclamos y opiniones de los vecinos para lograr el cambio que Rosario necesita"`, señaló Sukerman.

En ese sentido, el concejal indicó: "La inseguridad es la piedra angular de los conflictos de convivencia en la ciudad. Los rosarinos reclaman mayor control del espacio público, pese a que el arribo de Gendarmería ha pacificado ciertos puntos. En algunos sitios, la presencia de la fuerza pública es meramente decorativa".

Asimismo, enfatizó: "Los rosarinos exigen un cambio en la estructura de seguridad. En general se mostraron muy entusiasmados con nuestra iniciativa de Policía Municipal, especialmente los comerciantes, cansados de los reiterados robos a sus negocios. Personalmente nos encargamos de explicar, barrio por barrio, la propuesta de una fuerza nueva, que esté en las calles, desligada de la realización de tareas administrativas y cuyo jefe sea el intendente".

"Para nosotros no hay dos ciudades. Hay una sola ciudad, con toda su diversidad, que acarrea problemáticas específicas de cada barrio y otras que son transversales. Rosario precisa un cambio, para volver a ser una ciudad en la que se pueda vivir y para reconstruir su unidad. Me siento preparado para encarar esta transformación hacia un nuevo proceso colectivo que incluya a todos los rosarinos", señaló.

Junto a Sukerman estuvieron el diputado nacional Eduardo Seminara, la vicepresidenta del Concejo Municipal de Rosario, Norma López; el concejal y ex intendente Héctor Cavallero, la concejala Lorena Giménez, el presidente del Concejo Municipal de Villa Gobernador Gálvez, Diego Garavano, y el secretario general del gremio Municipal, Antonio Ratner.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario