Sueldos para los bomberos
¿A quién llaman ustedes si se les incendia la casa, si hay un choque de autos y quedó gente atrapada, y si hay un suicida en una torre? Cuando un tren atropella y mata a una persona, ¿quién es el encargado de levantar los restos del occiso?

Viernes 10 de Febrero de 2012

¿A quién llaman ustedes si se les incendia la casa, si hay un choque de autos y quedó gente atrapada, y si hay un suicida en una torre? Cuando un tren atropella y mata a una persona, ¿quién es el encargado de levantar los restos del occiso? Los bomberos voluntarios. Estos servidores deben hacer frente a muchos tipos de exposiciones en el aire, tales como la presencia de monóxido de carbono, inhalación de humo, cianuro de hidrógeno y otros gases que contienen carbono y nitrógeno. Por todo esto es que debería considerarse la idea de abonarles un salario digno y acorde a sus tareas. Algún diputado o senador debería presentar un proyecto de ley en este sentido. En la actualidad veo mucho "Plan Trabajar" entregado a vagos y sin embargo los bomberos, que se esfuerzan y dan la vida por sus semejantes, no recibe un sólo peso de parte del Estado.Aclaro que no tengo parientes ni amigos bomberos. Sólo me molesta la injusticia que veo a diario en mi país, y que esta pobre gente, altruista de alma, no tenga el reconocimiento que corresponde.

Hugo Modesto Izurdiaga DNI 11.604.534