Subsidio por desempleo
Me acerqué al Ansés a realizar el trámite por subsidio por desempleo; por supuesto que aporté muchos descuentos que hizo el Ansés en mi recibo de cobro mientras trabajé, y pensé, por lo menos hasta que consiga algo y a mis 46 años, que es mucho más dificil, el subsidio me va a ayudar para pagar algunos de mis gastos.

Miércoles 16 de Mayo de 2012

Me acerqué al Ansés a realizar el trámite por subsidio por desempleo; por supuesto que aporté muchos descuentos que hizo el Ansés en mi recibo de cobro mientras trabajé, y pensé, por lo menos hasta que consiga algo y a mis 46 años, que es mucho más dificil, el subsidio me va a ayudar para pagar algunos de mis gastos. Cuando le pregunto a la empleada del Ansés cuánto es la cuota mensual, me dijo: "El máximo es 400 pesos por mes". Me quedé helado, y me dijo: "La última vez que aumentó fue hace cinco años". Aumentaron todas las otras asignaciones menos esa. Y me la imaginé a Cristina en sus discursos actorales hablando de los trabajadores y la justicia social, haciéndose la Eva Perón. Gracias Cristina.

José Belcastro