Edición Impresa

Suben los últimos pasajeros a la Zona Campeonato

Uno de ellos quedará afuera, por eso los resultados que registren hoy en esta undécima jornada del certamen (que se disputará completamente desde las 16), incidirán en su futuro inmediato de ellos

Sábado 19 de Julio de 2014

La primera fase del Regional del Litoral, Copa 90º Aniversario del Club Universitario de Rosario, llega a su fin con la incógnita de saber cuales serán los equipos que ocuparán los tres lugares vacantes para jugar en la Zona Campeonato. Con Jockey Club, Crai, Gimnasia y Esgrima, Universitario y Duendes, ya instalados en la siguiente ronda, los candidatos a acompañarlos son Estudiantes, Logaritmo, Old Resian y Santa Fe Rugby. Uno de ellos quedará afuera, por eso los resultados que registren hoy en esta undécima jornada del certamen (que se disputará completamente desde las 16), incidirán en su futuro inmediato de ellos

Estudiantes (6º, 24 puntos) visitará a Crai (2º, 35 puntos) en la Autopista Santa Fe bajo la supervisión de Mauro Rivera. El conjunto de Paraná encadenó cinco victorias consecutivas que, además de darle mucho aire, lo pusieron en una situación en la que puede aspirar a temerse en la pelea por el título que por el momento ostenta Duendes.

Jockey Club (1º, 45 puntos), en tanto, recibirá en las Cuatro Hectáreas a Old Resian (8º, 21 puntos), mientras que Duendes (5º, 29 puntos) hará lo propio con Provincial (10º, 18 puntos). Juan Hernán Sylvestre y Carlos Poggi son los árbitros designados para esos encuentros. En partidos que cruzarán a equipos con realidades diferentes, chocarán Universitario (4º, 32 puntos) y Uni de Santa Fe (12º, 4 puntos) en el barrio Las Delicias con el arbitraje de Antonio Mendoza; y Gimnasia (3º, 33 puntos) con Crar (11º, 13 puntos) en la Bombonera del parque Independencia bajo la supervisión de Leandro Magnabosco. Vale aclarar que tanto Universitario de Santa Fe, como Crar ya están en el lote de los equipos que jugarán por la zona Reclasificación/Descenso.

Segunda división. En el torneo de Segunda división, esta tarde se disputará a 3ª fecha de la segunda fase.

En ese contexto, Los Caranchos (2º, 27 puntos) ya clasificado a la zona Reclasificación/Ascenso, viajará a San Vicente para medirse con Almirante Brown (4º, 21 puntos); mientras que Paraná Rowing (1º, 35 puntos) lo hará con Charoga (3º, 21 puntos). Alvaro Vélez Casas y Fabián Bustamante son los árbitros de estos partidos válidos por la Zona A.

En la Zona B, La Salle (2º, 27 puntos) recibirá a Municipal (4º, 7 puntos) en Cabaña Leiva (Andrés Soricio) y Los Pampas (1º 33 puntos) a Tilcara (3º, 19 puntos) en Rufino (Claudio Chapuisat)

Arbitro: Federico Anselmi

Cancha: Pucará

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS